jueves, 2 de agosto de 2012

LA BELLA HISTORIA DE LILY Y MADDISON:


Lily, una Super Cachorra de raza Gran Danés, perdió la vista a sus cortos 18 meses de vida debido a una extraña enfermedad que le provocaba un crecimiento excesivo de las pestañas causando roce con los globos oculares. Esta condición llevó a los médicos a decidir remover sus ojos para evitar el dolor extremo que padecía. Tras la operación, Lily perdió el entusiasmo, el apetito y las ganas de seguir. Cayó en depresión y pérdida de peso severa.
Un día Lily se levantó para darse cuenta de que su pequeña compañera Maddison (otra Gran Danés), estaba dispuesta a apoyarla para superar cualquier obstáculo.
Maddison se convirtió en su inseparable amiga, confidente y guía. Lily recuperó el ánimo y el entusiasmo por vivir. Gracias a la compañía de Maddison, Lily es nuevamente una Super Cachorra sana y feliz.
Los perros nos enseñan grandes lecciones de vida y con esta historia aprendemos que no hay obstáculos que no se puedan vencer, que no hay condición que no pueda ser superada y que el amor hace milagros. Un perro que pierde la vista puede caer en depresión… sin embargo eso será pasajero porque un Super Cachorro no depende de su visión para vivir, jugar y ser feliz.